CORRE CON NOSOTR@S

TRAIL RUNNING

Tanto si eres un/a corredor/a aficionad@, como experimentad@, así como si practicas otros deportes habitualmente o simplemente eres un/a amante de la montaña que quiere iniciarse en el Trail Running, tenemos un plan para ti…

Correr nunca había sido tan fácil y divertido.

Tanto si lo que quieres es iniciarte a correr, mejorar tus registros, alcanzar un sueño o bien finalizar un trail, nos gustaría poder ayudarte.

En DESCUBRE PINARES pensamos que podemos disfrutar del entorno que nos rodea corriendo así que hemos preparado varios recorridos adecuados a diferentes objetivos, estados de forma y experiencia previa. Correr disfrutando cada cual a su ritmo y a su progresión. Entrenamos para mejorar pero sobre todo para disfrutar.

En nuestros entrenamientos de trail running podrás prepararte en compañía en el entorno del Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

También realizamos salidas puntuales a otros lugares de la provincia de Soria. En dichas sesiones grupales podrás iniciarte al trail running disfrutando del correr por un entorno natural o mejorar en tu preparación de cara a las diferentes carreras de montaña en las que quieras participar.

Podrás compartir la pasión por la montaña con otros corredores y corredoras de todos los niveles y preparar objetivos de manera individual o en equipo como el Arganza Trail Cañón del Río Lobos, entre otras.
Todo en compañía de DESCUBRE PINARES que te ayudará a mejorar tu rendimiento a través de las sesiones de entrenamiento grupales y aconsejandote respecto a la técnica o ayudándote a escoger el material adecuado para entrenar o competir.

Descripción

Es un itinerario guiado a pie por la montaña con la posibilidad de correr por los lugares más emblemáticos de nuestro entorno de una forma diferente y saludable.

Te asesoraremos en la elección de la ruta según tus preferencias. Nos adecuaremos en la medida de lo posible para que esta sea una experiencia única e inolvidable.

Duración e Itinerario

DURACIÓN APROXIMADA: De 1 hora a 4 horas.

ITINERARIOS: Varios recorridos de 10, 15 y 20 Km y diferentes dificultades para dar respuesta a todo tipo de público por los montes de pinares de la comarca.

TEMPORADA: Todo el año.

Requisitos

REQUISITOS: Todas las edades. Menores con autorización y acompañados de un adulto. Disponer del material adecuado para la realización de la actividad según estación. Estar en un estado de forma física y salud adecuado. Tener una buena disposición para la realización de la actividad y descubrir pinares. No tener lesiones recientes. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas. Respetar el trabajo de guía, profesional que siempre vela por llegar a buen puerto y por la seguridad del grupo.

MATERIAL NECESARIO: Ropa cómoda y zapatillas adecuadas al terreno, agua y comida.

En función de las condiciones meteorológicas, puede ser necesario otro tipo de material como cortavientos, chubasquero, gorro, guantes, etc.

Precio

PRECIO:  a concretar. 

(Solicita información a través del formulario o contacta con nosotros)

INCLUYE:

  • Guía Acompañante de Montaña UIMLA / AEGM.
  • Asesoramiento técnico previo a la actividad.
  • Seguro de asistencia.
  • Botiquín colectivo.

NO INCLUYE:

  • Transporte.
  • Comidas.

Nº MÍN Y Nº MÁX: 4 y 15.

¿Te interesa realizar esta actividad?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información.

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por DESCUBRE PINARES S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

También te puede gustar…