QUIENES SOMOS

Descubre Pinares es una empresa de turismo activo especializada en el desarrollo de actividades y packs a medida utilizando toda la experiencia adquirida hasta el momento para mejorar la satisfacción del cliente. Nos esforzamos en ofrecer un servicio totalmente personalizado y de buena calidad, nos dirigimos con claridad y precisión a nuestros clientes. Estamos seguros de que podemos ofrecerte la mejor experiencia y el plan que necesitas.  ¡Vive tu aventura con nosotros!

Visión : la mejor empresa proveedora en cuanto a actividades de turismo activo y gestión de packs completos para grupos, parejas y empresas.

Objetivo : tenemos el objetivo de ofrecer una experiencia única que te haga sentirte único y quieras repetir con nuestra empresa.

Nuestros Servicios: Actividades deportivas, packs, hospedaje, gastronomía

HISTORIA

Victor, Oscar y Jesús son 3 apasionados del deporte, la montaña y del entorno que les vio crecer. Después de estar parte de sus vidas involucrados con el deporte activo han querido dar un paso más. Dar la posibilidad a todo aquel que visite o esté en la comarca de Pinares a disfrutar de una experiencia única. Disfrutar de la naturaleza de forma activa.

 

UBICACIÓN & ENTORNO

Sumergidos en los montes de pino albar más grande de Europa, la comarca de pinares de Soria y Burgos alberga el escenario perfecto para un infinito de actividades. Nuestra riqueza de recursos naturales os ayudarán a encontrar una combinación perfecta Deporte & Naturaleza. 

Además el corazón del Cañón de río lobos es nuestro enclave principal, lugar que eligieron los caballeros templarios como lugar de culto por su imponente energía.

Aunque parezca una casualidad, muchos piensan que no lo es, este santuario se alza equidistante entre los dos puntos más septentrionales de la Península Ibérica, los cabos de Creus y Finisterre, de ahí que se le llame ‘el ombligo del mundo’. Por si fuera poco, si se traza una línea de norte a sur, cruzándose en ese punto, se divide la península en dos mitades, dibujando una cruz templaria.