TODO NATURALEZA

RUTA interpretativa

Desde AMALUR Yoga & Nature, Belén García, ofrece visitas guiadas en la naturaleza para conocer con detalle el parque Natural Cañón de Río Lobos.

La visita transcurre a lo largo de un tramo de la Senda del Río Lobos.

La duración de la visita es de 3 horas aprox. pudiendo variar ligeramente la longitud de 3 a 5 Km, dependiendo del grupo y de la época del año.

Se van haciendo diferentes paradas para contar los detalles de todo lo que nos rodea, las formaciones geológicas, erosión, vida y rastros de los diferentes animales que habitan el espacio, vegetación, y todo aquello que vaya surgiendo durante el recorrido. Visitaremos también la Cueva Grande y el mirador del Balconcillo en el entorno espectacular de la ermita de San Bartolomé.

Descripción

DESCRIPCIÓN: Es un itinerario guiado a pie por la montaña para conocer especies animales y vegetales y la historia y formación de alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro entorno de una forma diferente y saludable. 

Te asesoraremos en la elección de la ruta según tus preferencias. Nos adecuaremos en la medida de lo posible para que esta sea una experiencia única e inolvidable.

Duración e Itinerario

DURACIÓN APROXIMADA: De 2 a 4 horas.

ITINERARIOS: Varios recorridos de corta distancia para interpretar y conocer dando respuesta a todo tipo de público por los montes de pinares de la comarca.

TEMPORADA: Todo el año.

Requisitos

Todas las edades. Menores con autorización y acompañados de un adulto. Disponer del material adecuado para la realización de la actividad según estación. Estar en un estado de forma física y salud adecuado. Tener una buena disposición para la realización de la actividad y descubrir pinares. No tener lesiones recientes. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas. Respetar el trabajo de guía, profesional que siempre vela por llegar a buen puerto y por la seguridad del grupo.

MATERIAL NECESARIO: Ropa cómoda y zapatillas o botas adecuadas al terreno. Recomendable una mochila cómoda de unos 20/30 litros para llevar agua, comida y algo de abrigo/impermeable. Gafas de sol y protector solar.

En función de las condiciones meteorológicas, puede ser necesario otro tipo de material como cortavientos, chubasquero, gorro, guantes, etc.

Precios

PRECIO:

  • Ruta de 2-4 horas con guía. – 22€ por persona.

INCLUYE:

Guía Acompañante Especializada.

Asesoramiento técnico previo a la actividad.

Seguro de asistencia.

Botiquín colectivo.

NO INCLUYE:

Transporte.

Comidas

Nº MÍN Y Nº MÁX: 4 y 15. 

Medio Ambiente

La actividad se desarrolla en un entorno natural por lo que será obligación de todos preservar el medio ambiente.

Conoce el entorno

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

También te puede gustar…